Conectate con nosotros

Tijuana

LOCALIZAN SIN VIDA A JOVEN DESAPARECIDA EN TIJUANA

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Tras la confirmación hecha por familiares de Marbella Valdez, la noticia de que el cuerpo encontrado abandonado dentro de una bolsa de basura en un tiradero clandestino, era el de la joven estudiante de derecho en UABC, se esparció por redes sociales, las cuales se han volcado para exigir justicia.

Desaparecida desde la mañana del pasado 5 de febrero, Marbella de 20 años era buscada activamente por sus seres queridos y autoridades, quienes informaron que al momento de su desaparición vestía el uniforme de la gasolinera donde laboraba. Sin embargo, trascendió que fue encontrada vistiendo pijama; también se observó que sus extremidades fueron atadas, y señales de violencia.

Desde el anuncio del hallazgo de un cadáver al mediodía de este sábado, en un cerro cercano al Rancho El Chicote, corrió el rumor de que era Marbella, pues con sus 1.50 de estatura, tez morena, y delgada, encajaba con las descripciones del cuerpo.

Aunque hasta el momento no hay confirmación oficial de las autoridades, la noticia de su descubrimiento, y la violencia evidente implicada en su asesinato, han convulsionado las redes sociales, en donde la comunidad, particularmente la estudiantil, se ha pronunciado.

Con las etiquetas #NOSFALTAMARBELLA, #NOSFALTAUNCIMARRON, #NIUNAMAS y #TodosSomosMarbella, compañeros y amigos de Marbella se han manifestado en redes sociales para lamentar su muerte, pero también para expresar su reclamo a las autoridades para que esclarezcan el caso y hagan justicia.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook