Conectate con nosotros

Tecate

LLEVA A CABO IMJUVET PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2021

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con el objetivo de reconocer el esmero, talento, esfuerzo y logros que las y los jóvenes del Municipio de Tecate han obtenido, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  que preside la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra,  realizó el Premio Municipal a la Juventud 2021.

El día de hoy en el Teatro de la Ciudad, en punto de las 10:00 am, autoridades del XXIII Ayuntamiento se dieron cita para realizar la entrega de los reconocimientos. En representación de la Alcaldesa,  asistió la Regidora Yesica García Valdez,  coordinadora de la Comisión de Educación y Cultura,  quien en compañía de Regidores y Secretario del XXIII Ayuntamiento, hicieron la entrega de los reconocimientos a los jóvenes sobresalientes.

Dicha premiación se otorgó a las y los jóvenes destacados del Municipio, quienes son un ejemplo para los demás y llevan el nombre del Municipio en alto, dando a conocer el talento, el esmero, la superación, el desarrollo, la disciplina y la constancia que ha llevado cada uno de estos jóvenes a lograr sus metas, talento que ha resaltado en diferentes áreas, aportando además cambios significantes en su propio entorno, en ellos mismos y en nuestra sociedad.

Los jóvenes que se distinguen en diferentes áreas fueron, Arturo Perfecto Valdez, Abraham Perfecto Valdez (Deporte),  Leonel Abraham Martínez Rodríguez (Logro académico),  Ana Lilia López Adams (Expresión y desarrollo artístico) y  Edgar Armando Chávez Lucero (Ciencia e innovación tecnológica), quienes recibieron una placa por su desempeño en mano de las autoridades del presídium.

 

Igualmente se realizó la entrega de reconocimientos a jóvenes emprendedores del Municipio, entre los cuales se encontraban, Shesid Ariana Tamayo Castellanos,  Andrea Armendáriz Quiñones, Mariela Jiménez Bedolla, Yesenia Contreras López, Edlyn Soto Romero,  Yendy Marlene Pérez Ontiveros, Dulce Fe Rubio Acosta, Marisela Ávila Quiñones, Mildred y Ayline Díaz Vega, Cristian Yovani Don Núñez, Lenin Bakú Cortéz Hernández, Daniela Lizeth Montes Villalobos y  Nahely Ariday Gómez Chávez.

 

En su mensaje, la Directora de IMJUVET, Marisol Briseño Guzmán, hizo la invitación a las y los jóvenes tecatenses a seguir participando en este tipo de eventos, “Los invito a que continúen superado otras metas, a seguir siendo ejemplo y transmitir ese entusiasmo a más jóvenes que aún no se dan cuenta del potencial que poseeen y que sus circunstancias no son su destino final”, finalizó la Directora.

 

En el evento se encontraban  autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tecate como, el Secretario Lic. Luis Villavicencio Zárate, la Regidora Yesica García Valdez, la Regidora Diana Margarita Vázquez Ortega,  la Regidora Ivonne Patrón Contreras, el Regidor Salvador García Estrella,  el Regidor Alfonso Cortez Ramírez, el Regidor Joaquín Mercado de Santiago, el Regidor Abel Basilio Montiel,  directores y directoras de la administración Municipal.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio