Conectate con nosotros

Tecate

LLEVA A CABO ALCALDESA DORA NIDIA RUÍZ, PRESENTACIÓN Y PASE DE REVISTA A ELEMENTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRÁNSITO MUNICIPAL

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La mañana de este miércoles 01 de septiembre, se llevó a cabo el pase de revista a elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal del XXIII Ayuntamiento de Tecate, con el objetivo de realizar la presentación oficial de la Alcaldesa, Lic. Dora Nidia Ruíz Chávez.

 

En el acto protocolario, el Coronel Ramón Márquez Hernández, Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal,  le dio la bienvenida a la Presidenta Municipal y reafirmó la voluntad de trabajar unidos, redoblando esfuerzos para combatir la inseguridad que aqueja a los tecatenses, “nuestro objetivo es brindar orden y paz social, de un modo proactivo de seguridad ciudadana, colocando en el centro de atención a los ciudadanos, a quien nos debemos”.

 

De igual forma, la primer Edil reiteró  el compromiso que ha tomado con el Municipio al momento de tomar protesta el día de ayer frente al honorable Cabildo del  XXIII Ayuntamiento de Tecate, “me congratulo de estar frente a ustedes, ustedes son unos elementos muy importantes para esta comunidad, sé que estaremos coadyuvando en los trabajos a partir de que he tomado mi protesta, buscaré los recursos necesarios para reforzar los elementos a través de su Dirección”.

 

Poco antes de concluir el evento, la Presidenta Municipal y el Coronel Ramón Márquez, realizaron un recorrido por las instalaciones de Seguridad Ciudadana.

 

En el acto protocolario estuvieron presentes,  la Primer Edil, Lic. Dora Nidia Ruiz Chávez; el Síndico Procurador, Gonzalo higuera Bojórquez; el Secretario del Ayuntamiento, Luis Villavicencio Zarate; el Oficial Mayor, Erick Eduardo Bello Medina;  el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, el Coronel Ramón Márquez Hernández; Regidores y Regidoras del XXIII Ayuntamiento de Tecate y los elementos de Seguridad Ciudadana.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio