LLEGAN RECURSOS FEDERALES PARA DAMNIFICADOS POR LOS INCENDIOS EN TECATE

/ /

Gracias a la oportuna declaratoria de desastre se beneficiará a familias afectadas

Tecate, Baja California.- La noche de ayer se reunió el Consejo Municipal de Protección Civil para dar seguimiento a la atención de emergencia, ahora en la etapa de reconstrucción.

Cabe recordar que, durante la emergencia, el XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside Zulema Adams, solicitó la declaratoria de desastre, para gestionar apoyo federal para atender las zonas siniestradas.

Por lo anterior, se informó que ya se ha recibido la primera ayuda de la federación para atender la emergencia. Estos recursos serán entregados los próximos días por parte de DIF y Bienestar Social de Tecate en las zonas afectadas.
Por instrucciones de la alcaldesa Zulema Adams se les invita a estar atentos a la entrega en las zonas siniestradas pues el objetivo es que el apoyo sea entregado de manera directa y transparente.

Por otra parte, se estará haciendo evaluación de la zona y estarán disponibles peritos del ayuntamiento a disposición de la ciudadanía para quienes requieran evaluación de las posibles estructuras que pudieran ser reconstruidas.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web