Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

LLEGAN MEXICANOS RESCATADOS DE LA GUERRA EN UCRANIA

Publicado

en

 

Nacional.-  Pasada la medianoche, aterrizó en la Base Aérea Militar 19, en la Ciudad de México, el avión que transportó a mexicanos que huyeron de la guerra en Ucrania, iniciada por Rusia.

 

Los mexicanos repatriados hicieron un viaje de alrededor de 24 horas, por lo que a su descenso en la pista se les notaba cansados y un poco cabizbajos. Pocos fueron los que se acercaron a los reporteros que los esperaban ansiosamente.

 

Una comitiva de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) fue la encargada de recibir a los miembros de la tripulación y 81 personas de distintas nacionales, periodistas y personal diplomático que salieron de Ucrania.

Para marcar el regreso de los 44 connacionales, quienes viajaron acompañados de ciudadanos de Ecuador, Perú y Ucrania, en la pista se desplegaron la bandera nacional y la del país en conflicto.

 

Entre los reporteros que cubrieron el arribo del avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llamó la atención el descenso de “Ramona”, una perrita de la raza dachshund (salchicha) que hizo el viaje con su familia humana.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio