Conectate con nosotros

Ensenada

LIMITARÁN EL ACCESO A ENSENADA

Publicado

en

Baja California.- Ante acuerdo de la Mesa de Seguridad de Ensenada, el día lunes 20 de abril se limitará acceso a la ciudad portuaria, esta medida será tomada en respuesta a los casos elevados confirmados y defunciones por Coronavirus en Tijuana y Mexicali.

El objetivo de esta restricción, es la protección de la población de Ensenada y San Quintín ante un riesgo potencial a mayores contagios de COVID-19. No se tomará como un cierre definitivo entre municipios, pero se dará un refuerzo a restringir los accesos de entrada vía carretera hacia Tijuana y Mexicali

El Gobierno Municipal de Ensenada hace unos días realizó la instalación de filtros sanitarios en los accesos de Ensenada en El Sauzal, en los cuales se da una revisión de temperatura a los automovilistas a manera de prevención.

Se espera que el presidente municipal de Ensenada Armando Ayala Robles, emita una declaratoria local donde especifíque donde haga justificación de esta medida de restricción. Los distintos órganos empresariales y de gobierno ya han sido notificadas para tomar las medidas correspondientes.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook