Conectate con nosotros

Tecate

LEONARDO DICAPRIO Y ROBERT DE NIRO OFRECEN PAPEL EN PELÍCULA POR APOYO CONTRA COVID-19

Publicado

en

Internacional.- Los actores Leonardo DiCaprio y Robert de Niro ofrecieron como incentivo un papel en su próxima película Killers of the Flower Moon para que la gente haga una donación y se recauden fondos para ayudar a garantizar que todas las familias necesitadas tengan acceso a alimentos en este momento crítico por el coronavirus o COVID-19.

Mediante un video en redes sociales ambos actores hicieron la invitación para apoyar esta iniciativa. El ganador será seleccionado al azar y también tendrá la oportunidad de convivir con DiCaprio, De Niro y el director de la película Martin Scorsese.

La iniciativa forma parte del #AllInChallenge, donde actores, cantantes y deportistas, subastan una “experiencia única para los fanáticos” y retan a otros a hacer lo mismo. En el caso de Leonardo DiCaprio y Robert de Niro invitaron a Matthew McConaughey, Ellen Degeneres y Jamie Foxx.

Recientemente Leonardo DiCaprio junto con Laurene Powell Jobs, viuda de Steve Jobs, lanzaron el Fondo de Alimentos de Estados Unidos (Americas Food Fund) diseñado para ayudar a nuestros más vulnerables, incluidos los niños que dependen de los programas de almuerzo escolar, las familias de bajos ingresos, los ancianos y las personas que enfrentan interrupciones en el trabajo.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.