Conectate con nosotros

Tecate

“ LAS AMENAZAS NO FUNCIONAN CONMIGO, VAMOS A DECIR LAS COSAS COMO SON..”: JAIME BONILLA

Publicado

en

  • Responde así ante las reacciones generados por el ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán, tras ser exhibidos actos corruptos durante su gestión.  

Playas de Rosarito, Baja California.- El Gobernador Jaime Bonilla Valdez aseguró que las expresiones de amenazas no funcionan con él y que dirá “las cosas como son.. con respaldo”.  

Así lo expuso durante su video conferencia matutina al referirse a las reacciones del ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán, tras ser exhibidos actos corruptos durante su gestión.  

Al referir un artículo editorial que decía que el exmandatario panista se descartó como candidato para 2021, el gobernador Bonilla recordó el caso que se ventiló  hace años donde los escoltas de Osuna Millán fueron detenidos en una “narcofiesta”, cuando estaba al frente del Poder Ejecutivo.  

“Yo le quiero decir al señor  ex gobernador que se ahorre esas expresiones de amenazas conmigo, no funcionan, ya debería conocerme, voy a decir las cosas como son.. Pretenden que al pueblo se le olvide, no se le olvida nada, tiene memoria el pueblo .. Eso era antes, cuando les podían encubrir sus crímenes”, expresó el gobernador Bonilla Valdez.  

También agregó: “Se acuerdan de la matazón que hicieron en la  ̔peni ̕, que venadearon desde un helicóptero a más de 200 personas, que las desaparecieron.. que los enterraron en la laguna salada, en el desierto, todo eso pasó.. Si cree que eso es infundió, que son exageraciones, vaya y levante una denuncia señor ex gobernador”.   

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.