Conectate con nosotros

Tecate

LA RUMOROSA, UNO DE LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE TECATE: ALFONSO ZACARÍAS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Como parte de las primeras acciones luego de tomar protesta, la alcaldesa Zulema Adams en compañía del regidor Alfonso Zacarías, sostuvieron reunión de trabajo con empresarios, deportistas y pobladores de La Rumorosa, zona rural de Tecate que se caracteriza por la majestuosa carretera, pinturas rupestres, además de amplia variedad de restaurantes, balnearios y ranchos.

Luego de escuchar las necesidades de los residentes del lugar, el regidor Alfonso Zacarías se comprometió a fortalecer las acciones para detonar el poblado como uno de los principales atractivos turísticos del municipio, por lo que luego de que se instalen formalmente las comisiones que encabeza trazarán una ruta de trabajo.

En ese sentido, Zulema Adams, primer edil de Tecate pidió a los residentes trabajar de la mano con el gobierno, para así lograr un gran beneficio principalmente para los residentes.

Por su parte los residentes de La Rumorosa, convencidos de que trabajando de la mano sociedad y gobierno el beneficio será amplio, establecieron el compromiso de trabajar con el XXIII Ayuntamiento de Tecate, encabezado por la alcaldesa de Morena, Zulema Adams Pereyra.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook