Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

LA MEXICANA MAYRA GONZÁLEZ ASCIENDE A LA DIRECCIÓN MUNDIAL DE VENTAS EN NISSAN

Publicado

en

Mayra González fue la primera mexicana de la automotriz en ser asignada a la presidencia de la compañía en un país.

Nissan anunció este jueves que Mayra González asumirá el cargo de directora general de Ventas Globales de Nissan Motor en Japón, con lo que dejará la presidencia de Nissan Mexicana a partir del 1 de julio.

En un comunicado, la empresa dijo que José Román, actual vicepresidente corporativo Global de Datsun Business de Nissan, fue nombrado presidente y director general de Nissan Mexicana.

“Nissan tiene la fortuna de contar con un líder global establecido como José Román regresando a México para mantener nuestra posición como líderes y continuar con el crecimiento de nuestra marca en este mercado clave”, dijo José Valls, presidente y director de Nissan Norteamérica.

Mayra González es conocida como la mujer más importante en la industria automotriz del país luego de que en mayo de 2016 Nissan global anunciara su nombramiento como CEO en México y se convirtiera en la primera mexicana de la firma en ser asignada a la presidencia de la compañía en un país.

La egresada de la Universidad Tecnológica de México tuvo su primer puesto como vendedora de autos. Inició en la empresa hace 18 años.

En tanto, José Román cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Se unió a Nissan en 2012 como vicepresidente regional de Ventas de Nissan Mexicana. Después de haber desempeñado roles de alta responsabilidad en Latinoamérica, Román fue nombrado como el líder global de Datsun en 2017.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook