Conectate con nosotros

Nacional

LA GUARDIA NACIONAL ESTARÁ PRESENTE EN 184 HOSPITALES DEL IMSS

Publicado

en

México, (Notimex).- Elementos de la Guardia Nacional comenzaron el despliegue paulatino en 184 hospitales COVID-19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como parte de las tareas de seguridad durante esta emergencia sanitaria.

Mediante un comunicado, el IMSS dio a conocer que serán mil 600 elementos de la Guardia Nacional los que participarán en la vigilancia de los hospitales reconvertidos para atender a los pacientes con el virus.

Detalló que la presencia de estos elementos será en el exterior de las unidades hospitalarias, donde reforzarán la vigilancia en las puertas principales de acceso peatonal, para vehículos y en el área de urgencias.

Entre las funciones que desempeñarán estos elementos está el control de accesos peatonales y vehiculares, y evitar la entrada o salida de objetos no autorizados y la afectación a los servicios médicos.

Además de la Guardia Nacional, indicó, en esta tarea participa el Servicio de Protección Federal que a la fecha ya realiza labores de seguridad en tres hospitales del Estado de México, uno en Chiapas, uno en la Ciudad de México y otro en Nayarit.

En tanto, la Guardia Nacional tiene presencia en tres hospitales del Estado de México, dos en Yucatán e igual número en Querétaro.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.