Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

LA BATISEÑAL LLEGARÁ A LA CDMX PARA CONMEMORAR EL BATMAN DAY

Publicado

en

Será el próximo 21 de septiembre cuando la Ciudad de México se convierta en Ciudad Gótica para celebrar el 80 aniversario de Batman, uno de los superhéroes más emblemáticos de DC Comics y de la cultura pop, con el Batman Day.

Ciudad de México.- Para unirse a los festejos mundiales del Caballero de la Noche, la CDMX proyectará la batiseñal a manera de homenaje en la Torre de Reforma, uno de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad. La cita será el próximo sábado en la Av. Paseo de la Reforma a partir de las 20:00 horas.

Al respecto de la celebración, Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Global Brands & Experiences declaró lo siguiente a través de un comunicado de prensa.

«La Batiseñal es uno de los íconos más reconocidos entre toda la simbología de los superhéroes, verla en los cielos será una forma de superar fronteras, romper barreras idiomáticas y culturales para unir a todo el mundo en una experiencia única”.

«Nos enorgullece enviar la Batiseñal en el Batman Day, porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno. Batman Day es una celebración mundial para todos los fans”, dijo.

La batiseñal no se proyectará únicamente en la CDMX, aquí un listado de las ciudades en las que también harán un llamado al vigilante de Ciudad Gótica.

Melbourne, Australia – Fed Square facing Flinders Street
Tokio – MAGNET by SHIBUYA 109 – Shibuya Scramble Crossing
Berlín – Potzdamer Platz 11
París – Galeries Lafayette
Barcelona – Museu Nacional d’Art de Catalunya
Londres – The Senate House
Sao Paulo – Itaúsa LMB
Nueva York – TBA
Montreal – Complex Dupuis
Los Ángeles – City Hall
Si son acérrimos fanáticos del Hombre Murcielago, DC Comics ha lanzado una página web, donde podrán monitorear todas las actividades relacionadas a esta magna celebración y seguir en vivo las transmisiones de la batiseñal alrededor del mundo.

DC Comics también ha anunciado que relanzará el primer volumen de la saga Batman Knightfall, una de las historias más representativas del héroe y donde aparece por primera vez el villano Bane.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook