Connect with us

Eventos

JUGUETÓN 2012 PRESENTE EN COLONIA HINDU

Published

on

Tecate, Baja California.-   Más de 250 niños de la Delegación Nueva Colonia Hindú fueron los beneficiados este fin de semana con el programa “Juguetón 2012”, realizado por el XX Ayuntamiento de Tecate que encabeza Javier Urbalejo Cinco, a través del Instituto Municipal de la Juventud.

Desde temprana hora los niños de la zona acompañados de sus familiares se encontraban listos para ser parte del evento, el cual dio inicio con la participación del payaso “Cocoliso”, quien llevó a cabo concursos y juegos generando entusiasmo en los presentes.

Asimismo durante el programa se contó con el talento musical de los jóvenes Edgar Andrés Cabrera Ruiz, Marse Villareal así como de los hermanos Giselle y Joel Sandoval, quienes deleitaron al público con sus melodías.

Posterior a las presentaciones artísticas, el IMJUVET  entregó juguetes a cada uno de los pequeños, a esta actividad se sumaron las diferentes dependencias del gobierno municipal como muestra de apoyo a esta gran causa.

Por su parte el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Lic. Emmanuel Esparza Chávez reconoció el apoyo del Delegado de la Nueva Colonia Hindú Jorge Cortez, así como a la comunidad tecatense por sus donaciones que hicieron posible el “Juguetón 2012”.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook