Conectate con nosotros

Tecate

JOVEN TECATENSE PARTICIPA EN INCUBADORA DE LEGISLADORES EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El joven tecatense Ricardo Hernández Alcaraz, fue seleccionado para participar el programa “Incubadora de Legisladores 2021” por parte de la organización Nada Nos Detiene MX, como representante de Baja California.

Este programa híbrido: virtual y presencial, tuvo lugar en el Senado de la República, en días pasados y contó con la participación de 40 jóvenes de todo el país, los cuales sesionaron los proyectos de ley con que se postularon a la convocatoria.

De acuerdo con el joven estudiante de derecho y presidente del comité municipal de la juventud del ayuntamiento de Tecate, manifestó sentirse honrado de estar en el pleno, representando a Baja California y a Tecate.

La reforma con la que participó Hernández Alcaraz,  fue impulsada en pasadas sesiones en el Ayuntamiento de Tecate, y tiene por objeto la creación de un reglamento federal de la protección de la diversidad sexual.

Además de la búsqueda de temas que representen a las juventudes y grupos en situación de vulnerabilidad, el joven tecatense de 23 años de edad, forma parte de la red mundial de jóvenes políticos de la Organización de las Naciones Unidas.

¨La voz de las juventudes puede y va ser escuchada, porque nosotros no somos el cambio del mañana, sino el cambio del presente¨, manifestó.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio