Conectate con nosotros

Deportes

JOVEN TECATENSE OBTIENE MEDALLAS DE ORO EN CAMPEONATO DE MUAY THAI

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Estupenda actuación tuvo la delegación bajacaliforniana de muay thai en el Campeonato Nacional 2021 que se desarrolló en Oaxtepec, Morelos, en donde el tecatense Rafael Valencia logró cosechar dos medallas en esta disciplina.

El Muay Thai o boxeo tailandés, como también se le conoce, es un arte marcial basado en la disciplina, lo que lo convierte en una alternativa al boxeo tradicional.

El tecatense Rafael Valencia se colgó dos medallas de oro, la primera en la categoría 46 kilos clase C y la segunda en 45 kilos clase A.  

¨Para nuestra familia y mucha gente de Tecate que nos conoce es un orgullo poderlo presumir, en el pueblo mágico no todo es desgracia, también hay futuro en los niños sabiendo los guiar para que se vuelvan en jóvenes promesas¨ indicaron los orgullos familiares de la joven promesa de este deporte.

La competencia deportiva contó con la participación de atletas de Baja California, Nuevo León, Colima, Jalisco, Tamaulipas, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Edomex, Ciudad México, Querétaro, Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Chihuahua y el anfitrión Morelos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio