Conectate con nosotros

Deportes

JORNADA POSITIVA PARA XOLOITZCUINTLES JUVENILES EN PUEBLA

Publicado

en

Triunfo del equipo Sub20 y empate en la división Sub17

Puebla, Puebla.- Los Xoloitzcuintles juveniles tuvieron un arranque positivo en el Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX, después de sumar un triunfo y un empate tras jugar ante los juveniles del Puebla FC en la Fecha 1 del certamen.

A primera hora, el cuadro Sub17 Rojinegro logró empatar su partido tras estar abajo en el marcador 2-0.

La Franja se adelantó al minuto 16 con gol de Emiliano García, y en el complemento llegó el segundo por conducto de Carlos Fernández al 64′. Los Xoloitzcuintles igualaron el marcador en la recta final del partido con goles de Luis Ruiz (86′) y Rafael López (88′).

Además del punto logrado por el empate, los Rojinegros Sub17 sumaron el punto extra en la tanda de penales que se juega en cada partido de esta categoría.

Posteriormente, el equipo Sub20 superó 1-0 al equipo de La Franja para sumar sus primeros tres puntos en la tabla general de la categoría. Ettson Ayón marcó el solitario gol del encuentro al minuto 6 del primer tiempo.

Ahora los Xoloitzcuintles juveniles retornarán a la Frontera de Tijuana para encarar la segunda jornada del Apertura 2019, en la que recibirán al Querétaro FC el próximo sábado 27 de Julio en Estadio Caliente.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook