Conectate con nosotros

Política

“JACKIE” NAVA SE SUBE NUEVAMENTE AL RING DEMOCRÁTICO

Publicado

en

Tijuana, Baja California.-La “princesa azteca” del boxeo femenil en México, Jackie Nava, seis veces campeona mundial de peso gallo y súper gallo, volvió a subirse al ring democrático para pelear por la oportunidad de representar a los tijuanenses en el Congreso de la Unión, y le apuesta a una combinación de experiencia, propuestas estratégicas y ganar por decisión unánime de la ciudadanía.  

Nava busca repetir la hazaña de ser electa diputada, por lo que salió desde temprano a recorrer sitios como el mercado sobrerruedas de Playas de Tijuana, y otras colonias del distrito federal 06, que abarca comunidades como El Soler, El Mirador, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, La Cacho, Fundadores y Santa Fe. 

Al conversar con la ciudadanía, la también arquitecta apuntó que su deseo por volver a la Cámara baja responde, entre otras cosas, a su interés por regresar y defender dos programas que fueron desmantelados: el Seguro Popular y el sistema de guarderías. 

La hija consentida de Tijuana, paradigma de la garra que caracteriza a los pugilistas de esta ciudad, viste los colores de la coalición Va por Baja California; sin embargo, busca “llegar a la Cámara de Diputados para contribuir a favor de nuestro país, sin distingos partidistas y para las colonias”, dijo. 

En 50 días de campaña Jackie Nava apelará a su disciplina, experiencia y record íntegro para ganar la decisión de los ciudadanos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio