Connect with us

Eventos

INVITAN CESPTE A JORNADA DE SERVICIOS

Published

on

· Este martes 22 de enero, de 10 a 12 horas, se llevará a cabo la Jornada en el Centro de Atención Múltiple en el Fraccionamiento Colinas del Cuchumá

Tecate, Baja California-. Bajo el esquema de jornadas sociales, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), está llevando jornadas de servicios a prácticamente todos los puntos de la comunidad.

La directora general de la Cespte, Patricia Ramírez Pineda, informó que con la finalidad de brindar una atención a los ciudadanos y poner a su disposición los servicios que ofrece el organismo administrador del agua en Tecate así como informar sobre sus programas, Cespte participa en las Jornadas de Servicios, donde también se suman más de 20 delegaciones estatales con representación en Tecate.

Ramirez Pineda agregó que estas jornadas son una herramienta para acercar el gobierno a la ciudadanía y en ese sentido Cespte cuenta también con el esquema ¨Cespte en tu Colonia¨ donde se trasladan módulos con información, contratación y pago de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y reúso de agua.

Este martes 22 de enero, de 10 a 12 horas, se llevará a cabo la Jornada en el Centro de Atención Múltiple en el Fraccionamiento Colinas del Cuchumá hasta donde se trasladarán más de 20 oficinas del Gobierno del Estado hasta ¨prácticamente las puertas de las viviendas¨ destacó la funcionaria.

Para finalizar, señaló además que durante 2012 se realizaron 74 jornadas comunitarias donde se atendieron a más de 2 mil 800 habitantes de la zonas urbana y rural de Tecate, mediante la instalación de los módulos CESPTE en Tu Colonia y las Jornadas de Servicios.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook