Conectate con nosotros

Ensenada

INVITAN APROVECHAR DESCUENTOS AL PORTAR LA TARJETA “SÉ TURISTA EN BAJA CALIFORNIA”

Publicado

en

Ensenada, Baja California.- Con el objetivo de ofrecer descuentos en esta temporada vacacional en hoteles, restaurantes y comercios de Ensenada y San Quintín, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a la ciudadanía a que adquiera gratuitamente su tarjeta “Sé turista en Baja California”.

El Delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, mencionó que entre los beneficios de contar con esta tarjeta está el ofrecer a los residentes de la entidad descuentos en servicios y atractivos turísticos de primera clase, además de fomentar la integración familiar a través de la realización de actividades recreativas y de esparcimiento, entre otras cosas.

A través de este programa, la Secretaría de Turismo del Estado invita a los bajacalifornianos a disfrutar de promociones en hospedaje en Ensenada y Valle de Guadalupe con descuentos del 15 al 30%; recorrer y degustar en vinícolas con un descuento; entradas al 2×1 al parque Jersey y más beneficios en otros establecimientos.

En San Quintín se ofertan descuentos del 10 al 20% en hospedaje en los hoteles María Celeste, Ortiz, Misión Santa María Cataviña, Misión Santa María San Quintín y motel Chávez; así como el 10% de descuento en el restaurante Misiones de la California.

Rosas Rodea indicó que los negocios participantes se encuentran en la página www.seturistabc.com y se recomienda presentar el plástico antes de hacer la compra o servicio del establecimiento.

Las tarjetas “Sé turista en Baja California”, pueden recogerse en la delegación de la Secture ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas # 1477, para más información o aclaraciones de este beneficio comunicarse al teléfono 172-5444.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio