Conectate con nosotros

Tecate

INVITAN A “JOLGORIO”, UNA CELEBRACIÓN PÚBLICA DE ARTE Y CULTURA EN EL PARQUE MIGUEL HIDALGO DE TECATE

Publicado

en

Música, talleres, artes visuales, círculos de diálogo y presentaciones forman la programación del Jolgorio, evento organizado por la Secretaría de Cultura y el XXIII Ayuntamiento de Tecate

Tecate, Baja California. – El parque público Miguel Hidalgo será sede este sábado 19 y domingo 20 de octubre del evento Jolgorio, una celebración pública que lleva de manera totalmente gratuita a la comunidad más de 30 actividades de arte y cultura.

La celebración cultural iniciará el próximo sábado a las 15:00 horas y termina a las 21:00 horas, mientras que para el domingo la jornada será de 13:00 a las 19:00 horas con actividades simultáneas en los pabellones Foro de artes vivas, Talleres libres, Círculos de diálogo, Exposición abierta, Área para platicar y jugar, Lengua cinematográfica, y Puntos de intersección, además del Pabellón gastronómico y artesanal.

En rueda de prensa encabezada por la Presidente Municipal de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, se destacó que este evento que forma parte del eje de trabajo Misiones por la Diversidad Cultural de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México se realiza en coordinación con autoridades, agentes culturales, artistas y creadores de este municipio.

El evento es un festival intergeneracional e intercultural y se realizará en el Parque Miguel Hidalgo, espacio público considerado “el corazón cultural de Tecate” a donde se invita a la comunidad en general a participar en las actividades totalmente gratuitas.

El Jolgorio busca generar espacios seguros, lúdicos y participativos de encuentro entre las comunidades culturales y la población de Tecate en torno a temas o intereses comunes y mediante actividades de esparcimiento y goce dentro de un marco de reconocimiento a la diversidad cultural.

La Presidente Municipal Olga Zulema Adams Pereyra, destacó que “estos eventos se dan en el marco del 127 aniversario de la fundación de Tecate, es importante darles vida a los proyectos culturales en la ciudad”

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook