Conectate con nosotros

Playas de Rosarito

INVITAN A CONOCER LOS RANCHOS Y BALNEARIOS RECREATIVOS

Publicado

en

Playas de Rosarito, Baja California.- Para promover la variedad de lugares turísticos con los que cuenta Baja California, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), invita a conocer los diferentes ranchos y balnearios en los que se pueden realizar diversas actividades para toda la familia.

La SECTURE recomienda visitar el balneario El Palmar Paradise, ubicado en el kilómetro 58 de la carretera escénica Tijuana-Ensenada, en este verano o en días con clima caluroso ya que este sitio cuenta con alberca grande, toboganes y chapoteaderos para niños; además de una pequeña granja y una ruta de senderismo.

Si se planea una reunión más tranquila para convivir con la familia o amigos, el rancho Las Delicias es ideal pues cuenta con asadores, áreas para acampar e incluso pista especial para motocicletas, recibiendo personas a lo largo del año.

El rancho Las 4 Milpas y la hacienda El Capricho son los lugares perfectos para eventos como bodas, cumpleaños o graduaciones, incluso contando con capillas para la ceremonia y espacios hasta para 200 personas.

El rancho las Ilusiones destaca porque además de brindar un servicio de desayuno y barbacoa en su restaurante, cuenta con un mini zoológico de aves, cultivos y cabañas acogedoras.

En el caso de las personas que deseen acampar para apreciar el panorama estrellado se recomienda visitar los ranchos: Gran Cañón, Rincón Tropical, San Patricio, Guzmán y Santa María; incluso este último mencionado dispone con un club de tiro para aquellos que gusten de esta actividad.

Por último, se extiende la invitación para Pikín Parque de Altura, ubicado en la carretera libre Tijuana-Ensenada en el kilómetro 4, es uno de los lugares más completos de Playas de Rosarito, donde se puede acampar, nadar en la alberca, asar los alimentos, comer o beber en el restaurante y hospedarse en los recientemente construidos bungalows.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook