Connect with us

Mexicali

INVITA SSCBC A PARTICIPAR EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA SECTORIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA

Published

on

Mediante un código QR los ciudadanos podrán iniciar el proceso para ser partícipes del desarrollo de este programa.

Se tomarán en cuenta todas las respuestas, así como propuestas dentro del Foro Virtual que se realizará el día 16 de agosto mediante Zoom

Mexicali, Baja California.- La participación de la ciudadanía en el desarrollo de las estrategias que llevan a mejorar las labores en prevención a los delitos y las violencias es de gran relevancia para el Gobierno del Estado de Baja California, que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, por ello la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), a cargo de Gilberto Landeros Briseño, invita a la comunidad a formar parte del desarrollo del Programa Sectorial de Seguridad Ciudadana y Justicia.

Durante el mes de agosto la SSCBC, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, habilita un código QR que, a través de un teléfono móvil, enlaza a la persona interesada a una base digital de formulario relacionada a temas de seguridad.

La consulta digital también será atendida mediante la página web www.seguridadbc.gob.mx. El correo electrónico [email protected] y el Facebook oficial Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California son las plataformas en las que se estarán recibiendo las propuestas de toda persona que tenga la intención y el interés de formar parte del cambio en su comunidad.

La SSCBC reitera la invitación a la población a ser parte de las políticas públicas del Gobierno del Estado, ya que la seguridad somos todos y, de forma coordinada, los resultados en la materia serán más efectivos.

Dentro de los trabajos de la Formulación del Programa Sectorial de Seguridad Ciudadana, el próximo lunes 15 de agosto de 17:00 horas a 19:00 horas se llevará a cabo el Foro de Consulta Pública en materia de Seguridad, al cual se podrá ingresar a través de la plataforma Zoom con un cupo para 500 personas.

Durante el desarrollo del foro virtual se estará dando lectura a toda propuesta y comentario que se brinde por parte de los participantes, quienes podrán ser sociedad civil, integrantes de cámaras de comercio, industriales, entre otros, así como a las que se recibieron previamente a través de las vías antes señaladas.

La SSCBC continúa trabajando para reducir las violencias en el estado, por ello reitera la invitación a la población a sumarse al desarrollo del Programa Sectorial de Seguridad Ciudadana y Justicia, ya que las propuestas de las y los bajacalifornianos nutre las acciones que se pondrán en marcha.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement