Conectate con nosotros

Tecate

INVITA SEE A LA PRIMERA SESIÓN DE LA ¨NUEVA ESCUELA MEXICANA EN LÍNEA: DESAPRENDIENDO PARA APRENDER¨

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), invita a jefes de sector, de enseñanza, supervisores, inspectores, directivos, docentes, madres y padres de familia, así como a estudiantes, a la primera sesión para la presentación de la “Nueva Escuela Mexicana en línea: Desaprendiendo para aprender”.

Esta actividad, que forma parte de la estrategia de Educación a Distancia implementada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en todas las entidades federativas, se realizará el próximo martes 21 de abril a las 9:00 horas, con el objetivo de dar a conocer todo lo referente a las herramientas de productividad de Google para promover el aprendizaje a distancia.

La sesión estará a cargo de los ponentes Daniel Cleffi, Jimena García y Carlos Anaya, de Google for Education, y Daniela Guerra, de YouTube, así como del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, quien dará la bienvenida a la comunidad escolar en la estrategia de Educación a Distancia.

Para ser parte de esta presentación las y los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfn29sN-2hCRJqdKE6Qg_D9JNgNTYUX662viIU5zwahBwq41g/viewform para que posterior a ello se les envíe directamente a su correo la liga para acceder a la primera sesión.

La SEE recomienda a la comunidad educativa mantenerse al pendiente de la página oficial y las redes sociales en donde se estará difundiendo dicho evento. Asimismo, invita a docentes y padres de familia a conocer la página https://aulas.see.gob.mx en la que encontrarán información, herramientas y recursos de apoyo lúdico y didáctico para trabajar con las y los estudiantes durante la temporada de contingencia por COVID-19.

Link de la conferencia https://www.youtube.com/watch?mkt_tok=eyJpIjoiTnpjM09Ea3haRGRqT1RCaCIsInQiOiJPU1JUWUxyMWNKU3VtdGFDclZXXC9CT2JudHc2XC9lQUVWT3JXd3ZQdWY2NmdLcjVJSUZxRXJpYXlINHRkME1ISUZmMVpSNDFUMGpyRzZMVWlEZERSckZFdXNIK05WODVMUUx1ejNmcjJSekdnZm9CcHp3NzVpQmtKeUo2YXVQY3JOIn0%3D&v=Fw8JSKPtl_s&d=n&app=desktop

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.