Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

INVITA MUSEO COMUNITARIO DE TECATE AL CURSO DE VERANO ¨PASHOKA¨

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El Corredor Histórico CAREM A.C invita a niñas y niños de entre 6 a 12 años a disfrutar de actividades recreativas y culturales, así como talleres con nativos kumiai, manualidades y clases de pintura, durante el curso de verano ¨Pashoka¨ (Colibrí) 2019.

Del 15 al 26 de julio, los pequeños que asistan tendrán un verano lleno de actividades, ya que además de divertirse, podrán aprender palabras en kumiai, juegos tradicionales, cuentos, arte tradicional nativo, reciclaje y descubrir la historia de la ciudad a través de divertidas actividades, así como salir de paseo a lugares como rancho Ojai y el CECUT y el museo interactivo El Trompo.

El curso tiene un costo de $450 pesos (promoción para familiares, incluye camiseta y paseos), y se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Comunitario de Tecate, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Para más información se pueden comunicar a los números telefónicos 521 31 91 y 521 39 70; o bien al correo [email protected], si desean inscribirse pueden asistir al Museo Comunitario de Tecate, ubicado en calle Tláloc #400 colonia Cuauhtémoc, en un horario de lunes a domingo de 10:00 a.m a 5:00 p.m.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook