Conectate con nosotros

Tecate

INVITA GALERÍA DE LA CIUDAD DE TECATE A DIÁLOGO CON ARTISTAS

Publicado

en

En el marco del Programa de Mediaciones de Exposiciones, presentarán portafolio Eréndira Cisneros y Pablo Castañeda

Tecate, Baja California. – Dos actividades realizadas en el marco del Programa de Mediaciones de Exposiciones se realizarán en la Galería de la Ciudad de Tecate este viernes 21 y sábado 22, indicó Olga Margarita Dávila, directora de Museos y Galerías de la Secretaría de Cultura.

La funcionaria dijo que este viernes a las 18:00 horas se realizará el diálogo Presentación de portafolio, en el que participan los artistas Eréndira Cisneros (Tecate) y Pablo Castañeda (Mexicali), mismo que será moderado por la artista Irma Sofía Poeter.

“Eréndira Cisneros es artista visual emergente, vive en Tecate, trabaja con dibujo y pintura de corte figurativo, mientras que Pablo Castañeda es pintor con una trayectoria de mediana carrera; destacado por trabajar en blanco y negro, su obra es parte del Patrimonio Artístico del Estado”, comentó Dávila.

La directora agregó que ambos están exponiendo en la Galería de la Ciudad de Tecate con la exposición Naturaleza Viva -Retratos Objetuales-, misma que contó con la curaduría de Irma Sofía Poeter y donde sus propuestas se expandieron a nuevos horizontes creativos con nuevos formatos.

La actividad se realizará en el espacio exterior de la Galería de la Ciudad de Tecate, a partir de las 18:00 horas, no hay costo de entrada, y se cuidarán las medidas de distanciamiento social propias de la contingencia sanitaria.

Dávila agregó que la segunda actividad está contemplada para este sábado 22 de enero a las 11:00 horas, con el taller Yo te pinto, tú me pintas, que impartirán los artistas Eréndira Cisneros y Pablo Castañeda en el espacio exterior de la Galería de la Ciudad de Tecate, con admisión libre.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio