Conectate con nosotros

Tecate

INVITA CESPTE A DESCARGAR SU APLICACIÓN MÓVIL

Publicado

en

Disponible para los sistemas operativos iOS y Android

Tecate, Baja California.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) invita a las y los usuarios a descargar la aplicación móvil “CESPTE” para la realización del pago del servicio de agua de una forma fácil, rápida y segura desde la comodidad de su dispositivo móvil.

La aplicación se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android. A través de iOS (iPhone) se puede descargar desde la App Store mientras que en los sistemas Android (Samsung, Huawei, Motorola, etc.) la aplicación está disponible en Google Play, con el nombre de “CESPTE”.

“Esta herramienta facilitará el pago a las y los usuarios, sobre todo ahora que nos encontramos en temporada de calor. Permitirá ahorrar tiempo al evitar filas en cajas, ahorrar combustible al no transportarse a oficinas o simplemente evitar golpes de calor al no salir de casa”, mencionó el titular del servicio operador del agua, Teo Araiza.

Esta modalidad de pago beneficia al área comercial, pues ayuda a seguir llevando proyectos que benefician a las y los tecatenses, así como a dar mantenimiento a las redes hídricas del Pueblo Mágico, aseguró el funcionario.

La aplicación es muy amigable e intuitiva. Sólo se tiene que descargar desde la tienda del teléfono inteligente, introducir el número de cuenta que viene en el recibo de pago, agregar los datos de la tarjeta bancaria, y se le da clic en “pagar”.

Cabe resaltar que la aplicación recibe el pago de cualquier tarjeta de crédito o débito, aunque en algunos bancos es necesario realizar el pago a través de la tarjeta digital que la misma institución bancaria proporciona.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio