Conectate con nosotros

Tecate

INVITA CEART TECATE A PUESTA EN ESCENA AMOROSOS DESENCUENTROS

Publicado

en

Amorosos desencuentros es una representación escénica conformada por tres piezas narrativas y un texto dramático breves

Tecate, Baja California.- El Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate invita a disfrutar de manera gratuita la puesta en escena de “Amorosos desencuentros” a cargo del grupo Tresdelegua, arte escénico, el próximo jueves 21 de julio a las 19:00 horas en el Foro Experimental.

Amorosos desencuentros es una representación escénica conformada por tres piezas narrativas y un texto dramático breves, que aborda disimiles universos literarios como los de Rulfo, García Márquez, Benedetti y Chejov, acercándolos a través del tratamiento del tema del amor, su amplitud y sus variantes; compartiéndonos la magia de ese sentimiento a través de conmovedoras imágenes creadas desde diferentes géneros y actoralidades.

Tresdelegua, Arte escénico está conformado por artistas emergentes, estudiantes de arte de diversas universidades, y profesionales de varias disciplinas artísticas con el propósito de realizar investigaciones prácticas transdisciplinares; se aboca a la creación de espectáculos orientados a la exploración de la interpretación escénica.

La coordinadora de CEART Tecate, Pilar Silva Valadez, exhortó a la comunidad tecatense para que esté al pendiente de la programación del CEART, y que aproveche y disfrute de todas las actividades.

Para mayores informes sobre las actividades culturales en Tecate, puede comunicarse al teléfono (665) 654 5919 y también a través de la página de Facebook www.facebook.com/ceartkt.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio