Conectate con nosotros

Tecate

INTENSIFICAN LIMPIEZA DE PLUVIALES ANTE TEMPORADA DE LLUVIAS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con el propósito de prevenir encharcamientos y la obstrucción del flujo de agua de lluvia en calles ante el periodo de lluvia que se espera en la región, el XXIII Ayuntamiento de Tecate, a través de Obras Públicas, se encuentra realizando la limpieza de pluviales en diferentes puntos del Municipio.

El Director de Obras Públicas, Francisco Javier González Ordoñez, explicó que durante todo el año se brinda mantenimiento a los pluviales de la ciudad, con el objetivo de que se encuentren libres de basura al momento de llegar las lluvias, de esa manera podrán transportar la cantidad de agua suficiente sin que existan inundaciones en las calles.

Se lleva a cabo el monitoreo constante y la limpieza de pluviales en las principales Avenidas de la ciudad, Bulevar Defensores, Bulevar Nuevo León, Bulevar Encinos, Avenida Juárez y Avenida Miguel Hidalgo, así como en calles aledañas del primer cuadro del Municipio.

De la misma manera se exhorta a las familias tecatenses a sumarse a la prevención de inundaciones y encharcamientos, con la limpieza de banquetas y el exterior de patios y viviendas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio