INFORMAN VENCIMIENTO TRIMESTRAL DEL IMPUESTO SOBRE NÓMINA ESTE 25 DE JULIO

/ /

Pago del Segundo trimestre 2019

Mexicali, Baja California.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa a todos los contribuyentes personas físicas o contribuyentes personas morales que hayan tenido a su cargo hasta 25 trabajadores, que este 25 de julio es la fecha límite para realizar el pago trimestral correspondiente al impuesto sobre nómina; misma fecha para los que tienen más de 25 trabajadores y que pagan de manera mensual.

El Director de Ingresos Estatal, Nolberto González Grajeda, mencionó que este Impuesto Sobre Remuneraciones al Trabajo Personal, se encuentra estipulado en la Ley de Hacienda del Estado y están sujetas aquellas personas que se encuentran domiciliadas en Baja California o tengan empleados dentro del Estado y realicen pagos por remuneración al trabajo prestado.

De igual manera, se les recuerda que está vigente el Decreto que exime de multas y recargos en el pago de impuesto del 2013 y años anteriores.

Cabe destacar que el pago del impuesto sobre nómina se puede efectuar ingresando a la página: http://www.bajacalifornia.gob.mx/portal/tramitesyservicios/enlinea/impuestos.jsp, o se puede realizar en ventanilla bancaria mediante pago referenciado.

Para mayores informes o dudas sobre este proceso llamar al 01 800 027 3999, o acudir a las oficinas de las Recaudaciones de Rentas en el estado.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web