Conectate con nosotros

Tecate

INFORMA CESPTE SOBRE TRES PUNTOS ESTRATÉGICOS DE CAJEROS DE AUTOPAGO

Publicado

en

Abiertos todos los días para atender a los ciudadanos interesados en hacer sus pagos a la paraestatal

Tecate, Baja California.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) pone a disposición de las y los usuarios tres puntos estratégicos para el pago del servicio de agua, a través de cajeros de autopago, ubicados en la zona urbana del municipio.

CESPTE cuenta con tres cajeros de auto pago en oficinas centrales, en calle Mision de San Francisco s/n en Fraccionamiento Descanso, abierto toda la semana, las 24 horas del día,

Dos cajeros de auto pago, ubicados en las oficinas conocidas como Centro Urbano, sobre Bulevar Universidad en fraccionamiento Pedregal, abierto diariamente, en horario de 7:00 a 19:00 horas.

Un cajero de autopago más, conocido como Tanque Quince, ubicado en colonia el Refugio, en la calle 15, abierto los siete días de la semana, con horario de 7:00 a 19:00 horas.

El titular de la paraestatal, Alfonso Arámburo Zatarain, comentó que “de momento nuestros cajeros únicamente aceptan el pago al servicio de agua en efectivo, muy pronto, el software recibirá una actualización para realizar pagos de convenio y pagos a través de tarjeta de crédito o débito”.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio