Conectate con nosotros

Política

INEXPERIENCIA E IRRESPONSABILIDAD EN DECLARACIÓN DEL CANDIDATO INDEPENDIENTE: JAVIER URBALEJO

Publicado

en

Tecate, Baja California. – El candidato del PRI a la alcaldía de Tecate, Javier Urbalejo, fijó su postura con respecto a las declaraciones emitidas por el candidato independiente en las que habla del gobierno que encabezó.

“Tuvo la oportunidad de tocar el tema en el debate organizado por el IEEBC, sin embargo, no lo hicieron por que es más fácil hacer una publicación de manera irresponsable que dar la cara y debatir sobre el tema” mencionó el candidato ante medios de comunicación.

En ese sentido, el candidato independiente Alfredo Moreno, hizo una comparativa sobre el gobierno de Urbalejo y el de Donaldo Peñalosa, en donde acusó al candidato sobre el tema de la deuda. ¨Son simples señalamientos y a diferencia de esa persona que realmente pago con pena corporal hace algunos años, que estuvo en la cárcel, hay una gran diferencia de señalar y ser realmente castigado¨ expresó.

Asimismo, destacó que el mejor momento para presentar cualquier información era el debate, sin embargo, sólo se limitaron a leer el guión que les prepararon. ¨Lógicamente eso indica inexperiencia, que no estaban preparados para poder debatir con los demás aspirantes y con un servidor¨ sostuvo Javier Urbalejo.

Cabe destacar que el candidato independiente, declaró que estuvo en prisión durante siete meses, al presentar una responsabilidad legal contra él, asunto que, según sus palabras, quedó debidamente aclarado.

Además, el abanderado del PRI, mencionó que los y las candidatas se han acercado con los ciudadanos les están haciendo compromisos que son poco realizables, lo cual significa una irresponsabilidad, pues considera que los compromisos hechos de manera general no implican realmente lo que requiere la ciudadanía.

¨Nosotros le estamos apostando al eje de seguridad y servicios básicos y lógicamente se desencadene en muchos otros aspectos importantes para la sociedad de Tecate¨ refirió. Por último, confirmó su asistencia a los foros que sea convocado, siempre y cuando los demás aspirantes se presentes y genere un verdadero debate en el intercambio de ideas y proyectos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook