Conectate con nosotros

Política

INCLUSIÓN Y ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD SERÁ UNA REALIDAD: URBALEJO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Uno de los aspectos fundamentales dentro de las propuestas del candidato Javier Urbalejo, es el desarrollo humano integral, ya que se comprometió a priorizar el establecimiento de una verdadera inclusión y atención a las personas con discapacidad, lo anterior, de ser favorecido con el voto de los tecatenses, este próximo 02 de junio.

En el 2012, durante su administración se construyó el Centro Integral de Discapacidad, por lo cual, aseguró que será un proyecto que retomará, como un gran eje de su gobierno.

¨Hay miles de niños que no son atendidos, personas mayores que nunca fueron atendidas y que no se pudieron desarrollar, el atender a un niño con discapacidad cuesta mucho, diagnosticarlos, medicarlos, terapias¨ destacó.

Reafirmó que retomar las actividades del CID, implica contar con especialistas que sean de planta en el gobierno municipal, los cuales podrán diagnosticar a los pacientes, además de terapeutas que ayudarán a los niños a mejorar su calidad de vida.

Asimismo, se comprometió a apostarle al desarrollo humano integral, a través de disciplinas como el deporte, las artes, la música, mismas que formarán parte de los programas preventivos. Por lo cual habló de trabajar en actividades coordinadas con la comunidad artística tecatense.

Por otra parte, el abanderado priista expresó su sentir ante el hartazgo de los ciudadanos.
¨Una reflexión que he realizado a lo largo de los días de la campaña, decirles que entiendo que la gente está inquieta, molesta, no quiere saber de partidos políticos, ni de elecciones, me quedó muy claro, porque de cierta manera muchos candidatos han sido irresponsables de prometer cosas que no pueden lograr y eso hace que se creen falsas expectativas y que finalmente cuando no se cumplen los ciudadanos pierden la confianza¨ destacó el candidato.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook