Conectate con nosotros

Tecate

INAUGURAN GREE AIRES ACONDICIONADOS EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El fabricante número 1 de aires acondicionados a nivel mundial, llegó a Tecate, aperturando la primera sucursal Gree en esta ciudad.

En una pequeña, pero emotiva ceremonia de apertura, a cargo del párroco de nuestra señora de Guadalupe, se dio la bendición del lugar, así como de los empleados que estarán laborando en este nuevo proyecto.

De acuerdo con la revista Forbes, Gree califica como una de las empresas más grandes ubicándose en el lugar #264 y desde hace 20 años ha sido la marca de aires acondicionados con más ventas en el mundo.

En México, su red de operación está integrada por más de 15 centros de distribución nacional, ubicados en centros estratégicos del país.

La compañía dispone de más de 50 mil unidades en inventario disponibles en todo momento, con una entrega inmediata en 24 a 48 horas.

Gree es la única marca en ofrecer hasta 10 años de garantía extendida en su compresor, además de contar con más de 500 centros de servicio autorizados a nivel nacional y más de 20,000 técnicos certificados.

Asimismo, Gree México, se ha consolidado como la primera marca de aires acordonados en crear franquicias, y en esta ocasión se posiciona en el sector abriendo su primera sucursal en Tecate, ubicada en el bulevar encinos #220 colonia Los Encinos, al interior de la plaza deportiva.

Con un horario de lunes de viernes de 8:00 a.m, a 6:00 p.m., y sábado de 8:00 a.m, a 2:00 p.m. Gree Tecate ofrece equipos con la mayor calidad y ahorro del mercado.

Posicionando a la marca como un referente en calidad, innovación y ahorro en cada uno de sus equipos.

En Gree Tecate encontrarás, equipos residenciales, como mini Split Gree on/off, mini Split Gree invertir, equipos comerciales como Fan & Coil, U-Match Inverter, Piso-Techo, Cassette Inverter, ROOFTOP, así como equipos industriales, chillers.

Síguelos a través de redes sociales  www.facebook.com/GREEstoreTecate

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio