Conectate con nosotros

Mexicali

IMPULSA SECAMPO EL FORTALECIMIENTO DE LOS AGROEMPRESARIOS DE BC CON PROGRAMA DE APOYO

Publicado

en

La recepción de proyectos, inició desde el 18 de abril del presente año
Se busca apoyar a las microempresas del sector para que se incorporen con mayores ventajas en el mercado

Mexicali, Baja California.- Con el objetivo de impulsar, apoyar el crecimiento y permanencia de agroempresarios en los distintos mercados, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), cuenta con el programa de Apoyo a la Microindustria Rural 2022.

Juan Meléndrez Espinoza, titular de dicha dependencia, dijo que el programa va dirigida a todo pequeño y mediano empresario del sector agropecuario, que se dedique a la transformación y comercialización de productos primarios.

Mencionó que, con este programa la SCSA, a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial del Campo, se busca apoyar a las microempresas del sector agroalimentario para que se incorporen con mayores ventajas a los mercados locales, regionales, nacionales e internacionales.

Los conceptos de apoyos del programa es el de la adquisición de material de empaque y embalaje, obtención de código de barras, análisis de laboratorio, impresión de etiquetas, compra de equipo y herramientas para la transformación y el correcto manejo del producto, cuidando la inocuidad y sanidad.

Meléndrez Espinoza, invitó a los interesados a preparar su proyecto, consultando la convocatoria en la página www.scsa.gob.mx en su apartado de “CONVOCATORIA”, ya que la apertura de la ventanilla comenzó desde el 18 de abril en todas las oficinas de la SCSA en el estado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio