Conectate con nosotros

Política

IMPORTANTE NO BAJAR LA GUARDIA EN TEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA: REGIDOR ALFONSO ZACARÍAS

Publicado

en

Tecate, Baja California. – Luego de que en redes sociales se expusiera el presunto intento de secuestro a mujeres y niñas y niños en este municipio, el regidor Alfonso Zacarías, coordinador de la comisión de seguridad ciudadana en el XXIII Ayuntamiento de Tecate precisó la importancia de denunciar ante las autoridades correspondientes estos hechos.

Aseguró que el Ayuntamiento de Tecate cuenta con programas de apoyo para mujeres, niñas y niños en estado de vulnerabilidad, tanto en el Instituto de la Mujer, así como en la Dirección de Seguridad Ciudadana,mencionó que en días pasados se llevó a cabo una sesión de comisión en la que participaron elementos del departamento de seguridad ciudadana con la presentación de programas preventivos, en los que se incluye la atención a mujeres, niños y niñas, dijo.

En entrevista el edil, destacó la necesidad de fortalecer la cultura de la denuncia ciudadana y no bajar la guardia en el tema de seguridad ciudadana, pues comentó que este es una herramienta indispensable con la que cuentan los tecatenses para hacer valer su voz, asimismo, darle seguimiento a las situaciones por las que hayan sido dañados.

Recordó llamar al 911, número de emergencia al servicio de la ciudadanía.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook