Conectate con nosotros

Tecate

IMPLEMENTARÁ PRÓXIMAMENTE REGISTRO CIVIL MUNICIPAL SERVICIO DE CITAS EN LÍNEA

Publicado

en

•Se plantea que esta nueva modalidad entre en vigor el próximo lunes 18 de enero del presente año.
•Con el firme compromiso de salvaguardar la salud de los tecatenses y evitar aglomeraciones ante la Pandemia por COVID-19.

Tecate, Baja California.- Con el firme compromiso de salvaguardar la salud de los tecatenses y evitar aglomeraciones ante la Pandemia por COVID-19, el XXIII Ayuntamiento de Tecate que encabeza la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, informa a la ciudadanía que Registro Civil, implementará próximamente el servicio de citas en línea.

Por medio de la página de Gobierno del Estado, https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/, los ciudadanos podrán realizar su cita ingresando a la pestaña de solicitar una cita, para posteriormente seleccionar el Municipio de Tecate, la oficina de Registro Civil y el trámite a realizar, se plantea que esta nueva modalidad entre en vigor el próximo lunes 18 de enero del presente año.

Esther Barbosa, Oficial de Registro Civil, mencionó que los trámites que se podrán realizar mediante este nuevo servicio serán, registros de nacimiento, actas en general, matrimonios e información en general, además, reiteró que se seguirá atendiendo a las personas sin cita estos días, siguiendo todas las medidas emitidas por la Secretaria de Salud ante el COVID-19.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, le recuerda a la ciudadanía que seguimos en semáforo rojo ante la pandemia por COVID-19, por lo que se exhorta a seguir las medidas de prevención emitidas, el uso correcto del cubrebocas, utilización de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.