Conectate con nosotros

Ensenada

IMPLEMENTAN OPERATIVO ESPECIAL EN SEMANA SANTA AL SUR DE SAN QUINTÍN

Publicado

en

San Quintín, Baja California.- Con el objetivo de brindar asistencia mecánica e información turística a los visitantes que recorren la entidad, la Administración estatal, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) y en coordinación con Ángeles Verdes, llevó a cabo un operativo especial durante el periodo vacacional de Semana Santa en el sur profundo del municipio de Ensenada.

La base de operaciones de la corporación de Ángeles Verdes se estableció en Cataviña y Laguna Chapala, este último punto, siendo un sitio estratégico que conecta con la carretera No. 5, es una arteria con alto tránsito vehicular que requiere principalmente de asistencia mecánica, ya que las condiciones del camino de San Felipe a Bahía de San Luis Gonzaga no son buenas, lo que propicia que algunos automóviles sufran desperfectos mecánicos.

Para este operativo se contó con 3 unidades de la Corporación de Ángeles Verdes, 2 de la ciudad de Tijuana y 1 de Guerrero Negro, se prestaron 27 servicios entre los que se destaca una escolta especial que se brindó a una pareja de norteamericanos que habían sufrido un desperfecto mecánico en su tráiler, además se proporcionó asistencia e información turística a 196 personas.

Durante estas labores se observó vigilancia por parte de la Policía Municipal de la delegación de Punta Prieta y El Mármol, así como del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y unidades de auxilio vial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Cabe señalar que durante este operativo, no se presentó ningún accidente automovilístico, solo algunas ponchaduras, desperfectos mecánicos y falta de combustible en algunos vehículos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook