Conectate con nosotros

Tecate

IMPARTE EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD TALLERES PARA LA PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con el objetivo de informar, concientizar y reducir los niveles de embarazo en la adolescencia, se realizaron en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Primer Edil, Olga Zulema Adams Pereyra, los talleres “Sexualidad en la adolescencia” y “Embarazo adolescente” a jóvenes tecatenses.

 

Los talleres fueron impartidos por la Psicóloga, Bethlen Rodríguez Hernández de DIF Estatal, donde estuvieron presentes jóvenes que se encuentran realizando su servicio social en IMJUVET.

 

“Contar con la información necesaria para poder prevenir los embarazos adolescentes es de suma importancia, los talleres tienen como objetivo invitar a los jóvenes a reflexionar y analizar los riesgos que podría implicar un embarazo a temprana edad”, explicó, Marisol Briseño Guzmán, Directora del Instituto Municipal de la Juventud.

 

 

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, seguirán trabajando para brindar a los jóvenes tecatenses talleres que los ayuden a salvaguardar su salud y su bienestar.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio