Conectate con nosotros

Tijuana

IMPARTE CEA BC CONFERENCIA “CONCIENCIA DEL AGUA” A PROFESIONALES INMOBILIARIOS DE TIJUANA

Publicado

en

  • La APIT establece compromiso con la Comisión Estatal del Agua de Baja California para coadyuvar en temas de cultura del agua.

Tijuana, Baja California.- Los integrantes de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana A.C. (APIT), recibieron a una comitiva de funcionarios de la Comisión Estatal del Agua de Baja California (CEA BC), que ofrecieron la conferencia “Conciencia del Agua”, en el marco de la sesión informativa de dicha asociación, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio.

Durante la ponencia con los representantes de este gremio, que lleva más de 43 años en la región, el personal de CEA BC informó sobre la situación que guarda el tema hídrico en el estado, así como la importancia y la necesidad de cuidar el vital líquido y su uso moderado, en beneficio de todas y todos.

La APIT como agrupación de profesionales líderes en la entidad, aprovechó el acercamiento con autoridades estatales para establecer el compromiso de coadyuvar con la paraestatal en temas referentes a la cultura del agua. 

Alejandro Lomelín Clapera, Director del Instituto Estatal del Agua, informó que la CEA BC es el organismo encargado de fortalecer la infraestructura hidráulica de la entidad, dando el correcto mantenimiento a los acueductos intermunicipales e instalaciones complementarias para la distribución del agua; es la instancia responsable de operar el Acueducto Río Colorado-Tijuana (A.R.C.T.).

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook