Conectate con nosotros

Tecate

ICBC TECATE INVITA A CAMPAMENTO DE VERANO 2019 “CONOCIENDO Y EXPLORANDO LOS OFICIOS DE TU COMUNIDAD”

Publicado

en

En parques de la comunidad y centros comunitarios de la ciudad.

Tecate, Baja California.- Cerca de 200 niños y jóvenes de 7 años en adelante se esperan atender en el Campamento de Verano 2019 ¡Conociendo y Explorando los Oficios de tu Comunidad! del programa Alas y Raíces, el cual se realizará del 10 de julio al 2 de agosto.

En esta ocasión se llevará a cabo en diferentes sedes, como: Parques de la Comunidad y Centros Comunitarios de la ciudad de Tecate, para que los niños, niñas y jóvenes disfruten de sus vacaciones de una manera divertida. Totalmente gratuito.

Se ofrecerán diferentes actividades, como: Artes plásticas, expresión corporal, danza y manualidades, impartidas por diferentes talleristas y maestros de la localidad. Con la finalidad de fortalecer, fomentar y acercar a los niños y jóvenes al arte y la cultura como parte de su crecimiento personal.

¡Conociendo y Explorando los Oficios de tu Comunidad! dará inicio en el Centro Comunitario “Caritas Chorreadas” ubicado en la Colonia Escorial del 10 al 19 de julio con un horario de 9:00 A.M. a 12:00 P.M.

Dicha actividad se realiza gracias al programa Alas y Raíces con convenios de colaboración con los estados, y se conforman con aportaciones del gobierno federal, a través de CONACULTA y el gobierno Estatal.

Para más información de nuestras actividades y campamento de verano comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook