Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

HOMBRE OFRECE SUS SERVICIOS COMO SUGAR DADDY

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- William G., un hombre aparentemente estadounidense a causado revuelo en la red social Twitter tras compartir sus números de su cuenta en PayPal; y es que a pesar de impresionar al ver más de 23 millones de dólares, lo que llama la atención en verdad es cómo gasta parte de su fortuna.

Con mensajes tan directos como: “Todas las chicas en línea en este momento que estén interesadas en tener un sugar daddy, envíenme un mensaje ahora mismo, para obtener $ 5000”, sin duda llama la atención de muchas chicas.

¿Qué es un sugar daddy?

Un hombre exitoso, adinerado y experimentado. Ese es perfil de un ‘Sugar Daddy’, quien se rodea de mujeres jóvenes para reforzar su idea de tener todo en la vida.

Según Víctor Vásquez, sexólogo experto de Cepesex, este tipo de relaciones puede darse de manera formal o como parte de una infidelidad. Dependiendo de ello, se establecerán términos de convivencia entre los el ‘Sugar Daddy’ y la ‘Sugar Baby’.

Generalmente, inician por interés económico y luego pasan crearse vínculos de dependencia, ya que se crea un ambiente de seguridad emocional y financiera.

¿Qué es una sugar baby?

Las ‘Sugar Babies’ son las otras protagonistas: mujeres jóvenes y con aspiraciones a tener una buena calidad de vida.

Con este tipo de relaciones, se puede llegar a cubrir lujosos gastos, pero están más enfocados en viajes, ropa, autos, departamentos, celulares o educación.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook