Conectate con nosotros

Tecate

HABILITAN CORREO ELECTRÓNICO PARA DENUNCIAS ANÓNIMAS

Publicado

en

A través del correo [email protected], la ciudadanía podrá realizar sus denuncias sobre actividades delictivas.

Tecate, Baja California.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en coordinación con el XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, han puesto a disposición de la ciudadanía un correo electrónico donde la población podrá realizar sus denuncias anónimas con el propósito de facilitar la recepción de reportes por hechos delictivos.

A través del correo, [email protected], la ciudadanía, podrá realizar sus denuncias sobre actividades delictivas como, narcomenudeo, extorsión, secuestros y huachicoleo, sin arriesgar su seguridad e identidad al momento de realizar los reportes.

La Presidente Municipal, aseguró que con esta iniciativa se pretende facilitar el trámite de denuncias a los ciudadanos, buscando acabar con las actividades delictivas que suceden en el Municipio con el apoyo de todos los tecatenses.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, seguirá trabajando en coordinación con SEDENA, para buscar iniciativas que permitan salvaguardar y garantizar el bienestar de los y las tecatenses.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio