Conectate con nosotros

Tecate

GOBIERNO DE TECATE FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON TEMARRY PARA ADOPCIÓN DE UNA UNIDAD POLICIACA

Publicado

en

El Primer Edil continúa formando alianzas con el sector privado para el beneficio de los tecatenses.

 

Tecate Baja California.- Con el objetivo de tener mayor patrullaje y presencia policiaca en las calles del municipio, el Gobierno de Tecate B. C. que encabeza Darío Benítez firmó esta mañana un convenio con la empresa recicladora Temarry de México S.A. de C.V para la adopción de una unidad tipo patrulla para su rehabilitación.

 

Mediante este convenio, la empresa tecatense representada por Tere Ruiz Mendoza, se compromete a la utilización, servicio y mantenimiento de una patrulla del municipio, asimismo realizar los mantenimientos preventivos que se requiera, los cuales serán de manera calendarizada durante los tres años de la administración actual.

 

De igual forma la empresa Temarry se comprometió a realizar un donativo de pintura para el programa de prevención D.A.R.E y el programa ANTI GRAFITI, realizado por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito del Municipio de Tecate, Baja California.

 

La empresaria, solicitó al Alcalde y al director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Enrique Alonzo Trujillo Martínez, que los policías que utilicen la unidad tuvieran a bien manejarla con compromiso y cuidado, ya que de buena fe y con gusto estará contribuyendo al tema de seguridad.

 

El Presidente agradeció a Tere Ruiz por su interés en contribuir a la recuperación de la tranquilidad de los tecatenses en coordinación con el Gobierno que él encabeza, al tiempo que reiteró que darle el equipamiento necesario a los elementos de seguridad, es un primer paso hacia el camino de la paz.

 

De igual forma, agendaron una visita por la planta de Temarry para que el Alcalde tenga el acercamiento con los empleados, al mismo tiempo conozca los procesos y áreas que conforman la empresa.

 

De esta manera el Primer Edil continúa formando alianzas con el sector privado para el beneficio de los tecatenses, por lo que se seguirán buscando estrategias de colaboración para rehabilitar más unidades y con ello tener mayor presencia policiaca en las calles del Tecate.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio