Conectate con nosotros

Tecate

GOBIERNO DE TECATE CAPACITA A FUNCIONARIOS PÚBLICOS PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN

Publicado

en

Este taller fue realizado por instrucciones del Alcalde Darío Benítez, quien está comprometido con erradicar estas malas prácticas dentro del personal que labora en este gobierno.

 

Tecate, Baja California.- Buscando fomentar una administración y gobernanza libre de malos hábitos que dañen la administración pública municipal, el Gobierno de Tecate que encabeza el C. Edgar Darío Benítez Ruiz, llevó a cabo el taller “Retos y desafíos del combate a la corrupción en México”.

 

El evento realizado por parte de la Oficialía Mayor en el marco del Día Internacional Contra la Corrupción, fue impartido por el C.P. Edgar Aldana Solís en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes, dirigido a empleados y funcionarios públicos de todas las entidades paramunicipales y dependencias de la administración central del Gobierno de Tecate.

 

En la exposición de motivos el Oficial Mayor, Leonardo Esparza Medina, expresó que este taller fue realizado por instrucciones del Alcalde Darío Benítez, quien está comprometido con erradicar estas malas prácticas dentro del personal que labora en este gobierno, en total apego a la ley.

 

“Esta efeméride creada en 2003 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de frenar y eliminar en todos los países miembros los actos de corrupción por parte de aquellos hombre y mujeres que se aprovechan de un cargo para enriquecerse a cargo de los demás”, señaló el Oficial, invitándolos a aprovechar al máximo la información brindada en el taller.

 

Por último, manifestó que se continuará fomentando la capacitación y preparación de todos los que conforman el Gobierno de Tecate con la finalidad de dar una atención oportuna y con valores, tal como lo merecen los ciudadanos tecatenses.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio