Conectate con nosotros

Tecate

GESTIONAN 5 MIL TONELADAS DE ASFALTO PARA BACHEAR PRINCIPALES AVENIDAS DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- En las próximas semanas estarían llegando cerca de 5 mil toneladas asfalto de Estados Unidos, que servirá para dar inicio a exhaustivo programa de bacheo y rencarpetado en Tecate.

De acuerdo con el alcalde Darío Benítez, esta gestión realizada a través de varias organizaciones, en una primera etapa estaría cubriendo 7300 m³ de asfalto, lo que servirá para trabajar en el bacheo de las principales avenidas de la ciudad, así como el rencarpetado de algunas calles.

Asimismo, mencionó que a finales de 2022, se espera conseguir cerca de 20 mil toneladas, mismas que servirán para cubrir una de las principales demandas de los tecatenses, como lo son el bacheo de calles y accesos dignos.

Sobre este tema, el edil adelantó que en las siguientes semanas presentarán una carpeta en dónde se traza el proyecto de rencarpetado asfáltico, dándole prioridad a las calles que requieran mayor atención.

En ese orden de ideas, y luego de que se anunciara el nombramiento de la que será la delegada de Mi Ranchito, tras la controversia suscitada el día de las elecciones,el alcalde comentó que van a trabajar de la mano con los delgados de la zona rural para lograr, en otras cosas, accesos dignos a las comunidades.

“La idea es tener una motoconformadora en la zona rural este y poder disponer de ella permanente para estar haciendo trabajo en zona rural, pero no es nada más el motoconformado también vienen una serie de trabajos de accesos dignos a las comunidades rurales.” puntualizó.

Refirió que hay tres proyectos ejecutivos que fueron enviados a gestión de la SEDATU, en los cuales se destacan accesos carreteros a comunidades rurales del municipio, lo que incluye pavimentación asfáltica en colaboración con la SCT, en dónde también estarían utilizando parte del asfalto reciclado que será importado de la unión americana.

Por último, el edil adelantó que próximamente activarán una linea oficial de WhatsApp, en dónde los ciudadanos podrán tener contacto con él, y de esa manera dejar de lado la burocracia para atender de primera mano las peticiones.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio