Conectate con nosotros

Política

GABINETE DE OSCAR VEGA MARÍN SERÁ PARITARIO E INCLUYENTE

Publicado

en

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California firmó el compromiso por la paridad de género y reconoció que las mujeres tendrán espacios de alta responsabilidad en su administración

Tijuana, Baja California.- El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, firmó hoy el compromiso por la paridad de género e inclusión que predominará en el gabinete en su Gobierno a partir del próximo 1 de Noviembre.

“En mi Gobierno las mujeres tendrán espacios importantes porque estoy convencido de si capacidad y entusiasmo que le ponen en cada responsabilidad”, señaló el candidato.

Oscar Vega Marín precisó que el PAN empujó desde hace muchos años el reconocimiento del voto de la mujer y que ha abierto las puertas a cargos de elección popular tan importantes como la Presidencia de la República.

Por esta razón y a solicitud de un grupo de mujeres con vasta experiencia política y profesional en el estado, se comprometió a encabezar un Gobierno acompañado de un Gabinete equitativo entre hombres y mujeres.

“Esta campaña en mucho se ha basado en la posibilidad de proponer un gobierno con apertura y experiencia, apegado a nuestra doctrina y que pueda generar incluso el regreso de quienes ya se fueron, al volver a su legado”, sostuvo en su mensaje.

Oscar Vega Marín puntualizó en que este dos de junio, la población sabrá elegir entre el proyecto ciudadano que él encabeza y Jaime Bonilla, quien representa el retroceso y la restricción de las instituciones de Baja California.

“Estamos a punto de lograr la Gubernatura y darle a este estado tranquilidad y desarrollo para el beneficio de nuestras familias”, subrayó el candidato del PAN a Gobernador.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.