Conectate con nosotros

Policíaca

FUGITIVO DE E.U. BUSCADO POR ABUSO SEXUAL, FUE APREHENDIDO POR LA PEP E INAMI

Publicado

en

  • Segunda captura internacional en menos de 48 horas en Tijuana
  • Operativo en la Zona Norte

Tijuana, Baja California.- Un sujeto originario de Estados Unidos de Norteamérica, quien era buscado por la comisión abuso sexual, fue localizado y capturado por la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

La detención de dicho prófugo derivó durante un punto de control migratorio que las autoridades implementaron sobre la avenida Revolución esquina con Callejón Z de la Zona Norte.

Dicho sujeto identificado con el nombre de José ¨N¨, de 54 años de edad, no puso demostrar su legal estancia en el país, por lo que se procedió a verificar sus datos generales.

El operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) informó que el hoy detenido contaba con orden de aprehensión activa en su país de origen por el delito de abuso sexual.

José ¨N¨, fue detenido y entregado a autoridades de los Estados Unidos donde será juzgado según sus leyes.
Cabe destacar en menos de 48 horas la coordinación de Enlace Internacional de la PEP e INM, han aprehendido a dos criminales internacionales que pretendían esconderse en Baja California.

Acciones de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook