Conectate con nosotros

Política

FORTALECERÁ EL GOBERNADOR ELECTO, JAIME BONILLA, AL SECTOR SALUD: DR. ALONSO PEREZ RICO

Publicado

en

Durante el foro del Grupo Político Tijuana el propuesto secretario de Salud, el Dr. Alonso Pérez Rico, reiteró la necesidad de enfrentar el reto para mejorar los servicios médicos del estado.

El siguiente secretario de Salud escuchó los planteamientos de los miembros del Grupo Político Tijuana, cuyos integrantes ofrecieron colaborar con la administración estatal que encabezará Jaime Bonilla Valdez.

Tijuana, Baja California.- “Vamos a enfrentar el reto de fortalecer al Sector Salud, mejorando los servicios y ofreciendo los medicamentos necesarios a los pacientes como lo ha pedido el gobernador electo Jaime Bonilla Valdez, aplicando la política social del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador”.

Así lo expuso durante el foro del Grupo Político Tijuana que preside Salvador Kayachanian, el doctor Alonso Pérez Rico, propuesto para secretario de Salud del estado, quien dio un informe puntual del estado en que se encuentran las instituciones médicas, con pleno conocimiento de causa por su anterior desempeño al frente de la Dirección de Prestaciones de la Delegación Regional del IMSS.

En esa reunión, Pérez Rico escuchó los planteamientos de los miembros del Grupo Político Tijuana, los doctores Yesenia Espinoza, Adolfo Gaspar y Juan Hermilo Fernández, quienes ofrecieron colaborar redoblando esfuerzos con la administración estatal que encabezará Jaime Bonilla Valdez, para atender de manera integral la problemática en la materia.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook