Conectate con nosotros

Tecate

FORTALECEN DAMAS VOLUNTARIAS DE LA CRUZ ROJA AL CEJUM DE BAJA CALIFORNIA

Publicado

en

 

 La institución hace un llamado a la comunidad para que apoye a niñas y mujeres en condición de vulnerabilidad, a través de donativos consistentes en insumos de higiene personal, toallas sanitarias y ropa interior

Tijuana, Baja California.- El voluntariado de Cruz Roja Tijuana reconoce que el CEJUM trabaja para brindar un espacio seguro de acompañamiento a mujeres, niñas y adolescentes, víctimas de la violencia de género, lo que coincide con uno de los objetivos principales que se han trazado, que es brindar asistencia y atención a personas en situación de vulnerabilidad.

Derivado de esto, integrantes de la coordinación de damas voluntarias de la Benemérita Institución entregaron 10 paquetes de higiene personal y 35 prendas de vestir, contribuyendo con esto a fortalecer la atención integral que han brindado desde el inicio de su operación a más de 500 mujeres de la región.

Por su parte, la directora del CEJUM, María Magdalena Bautista comentó que siempre son necesarios insumos de higiene personal, como toallas sanitarias y ropa interior para mujeres, así como para niñas, niños y adolescentes.

Los donativos pueden ser llevados directamente al CEJUM, con domicilio en Avenida Moctezuma #1 Col. Residencial de Cortez, en Tijuana, Baja California o bien comunicarse al teléfono 664 879 0570.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio