Conectate con nosotros

Nacional

FORJA FÉRREA: 22 AÑOS FORJANDO HIERRO. ESTRENA TIENDA EN LÍNEA.

Publicado

en

Ubicados en el Pueblo Mágico de Tecate, empresa nacida en el año 2000, con el firme compromiso de ofrecer al mercado, principalmente al maestro herrero y a los profesionales de la soldadura una gran gama de suministros, principalmente piezas metálicas forjadas de alta calidad e innumerables diseños.

Facilitar el trabajo, ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo a los maestros de la herrería, además apoyarlos a que en conjunto con su creatividad logren verdaderos diseños artísticos que satisfagan las necesidades de sus clientes y embellezcan los hogares Tecatenses, Baja Californianos y de todo México, tanto en portones, ventanas, protectores de ventana, barandales, puertas y rejas.

Forja Férrea se encuentra en Av. Encinos #152, Fraccionamiento El Refugio, C.P. 21440, Tecate, B.C. con teléfono (665) 654 2188, donde profesionales en la materia le atenderán de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas, para resolver todas sus dudas y apoyarlos a lograr que su proyecto sea todo un éxito.

La empresa Forja Férrea, ofrece una amplia variedad de figuras de herrería, que darán el toque especial a tus rejas, como nudos, flores y chapetones, así como puntas de lanza, flecha, de maguey para la protección de tu casa.

También contamos con productos consumibles como varillas para soldar, ruedas, rodillos, tapones, tubería, bisagras, chapas, cerraduras, candados, herramientas, accesorios de protección para el herrero y máquinas para soldar.

Además se brinda venta en línea con servicio de envíos a todo México, entrando a la página oficial de internet https://forjaferreatienda.com/, en la cual podrá ver toda la gama de productos que se ofrece para el cliente.

Llama ahora mismo o entra a nuestra página web para conocer todo lo que tenemos para ti que te dedicas a la herrería o para quien desee hacer realidad un proyecto en casa.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio